Te transportamos a ti y a tus amigos a la calle del Obispo en la mismísima Havana vieja, con sus bares de son cubano, su ron y ¡los mojitos no pueden faltar!

Os organizaremos una fiesta temática para tu despedida de soltera en Madrid, o allá donde estéis… o despedida de soltero o simplemente una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Os caracterizaremos en un lugar ambientado para la ocasión y nos encargamos de los traslados para que no os preocupéis de nada y podáis disfrutar de la noche y vivir la mejor despedida de soltera o mejor despedida de soltero.

noche cubana, fiesta cubana

Habremos organizado la cena en  un lugar único y con ambiente singular.

Si lo prefieres trasladaremos la fiesta a tu casa.

La ambientación y la música os trasladarán a ese  mundo donde  podréis expresaros sin inhibiciones y disfrutar de una velada divertida.

¿Qué tal una bailarina o un bailarín de salsa para enseñaros unos pasos, romper el hielo y convertir la fiesta en algo inolvidable?

La  comida ha sido controlada por nosotros y te sugeriremos un menú  hecho a  vuestra medida y adaptado a vuestro presupuesto.

Después de la cena nos podemos quedar a bailar en el mismo sitio con un DJ contratado para esa noche pero si lo preferís  podemos continuar con la fiesta en un local actual. Todo está abierto. ¡Son solo ideas!

 

¿Quieres más información?

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Hora preferida para llamarte

Fecha prevista para el evento

Mensaje

¿Hay alguna otra experiencia en la que estés interesado o interesada?
(Puedes seleccionar varias opciones dejando pulsada la tecla CTRL, si estás en PC. Tecla CMD para usuarios de Mac)

Despedidas
Fiestas
Aniversarios
Escapadas

Por favor, para evitar el Spam necesitamos que escribas los caracteres que ves a continuación en el cuadro de texto, ¡gracias!

captcha