Te transportamos a ti y a tus amigos a Hollywood y te convertimos en uno de sus personajes llenos de glamour, auténticos y llenos de diversión.

Os organizaremos una fiesta temática para que tu despedida de soltera sea la despedida más original entre las despedidas originales.

Os caracterizaremos y nos encargamos de los traslados para que no os preocupéis de nada y podáis disfrutar de la noche y vivir la mejor despedida de soltera o mejor despedida de soltero o ¡cualquier tipo de celebración!

fiesta tematica hollywood

Habremos organizado la cena en un lugar único y con ambiente singular. La ambientación y la música os trasladarán a ese  mundo donde  podréis  expresaros sin inhibiciones, disfrutar de una velada divertida y vivir la mejor despedida de soltera, mejor despedida de soltero o ¡cualquier tipo de celebración!.

La  comida ha sido controlada por nosotros y te sugeriremos un menú  hecho a vuestra medida y adaptado a vuestro presupuesto.

Después de la cena nos podemos quedar a bailar en el mismo sitio con un DJ contratado para esa noche pero si lo preferís  podemos continuar con la fiesta en un local actual. Todo está abierto.

Te gustaría convertirte en Marilyn Monroe, Pretty woman, Rambo por una noche?

 

¿Quieres más información?

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Hora preferida para llamarte

Fecha prevista para el evento

Mensaje

¿Hay alguna otra experiencia en la que estés interesado o interesada?
(Puedes seleccionar varias opciones dejando pulsada la tecla CTRL, si estás en PC. Tecla CMD para usuarios de Mac)

Despedidas
Fiestas
Aniversarios
Escapadas

Por favor, para evitar el Spam necesitamos que escribas los caracteres que ves a continuación en el cuadro de texto, ¡gracias!

captcha