Para tu despedida de soltera / despedida de soltero / escapada inolvidable o esa otra celebración tan especial, os llevaremos a una bodega  familiar de renombre en donde el dueño os hablará sobre la pasión de la crianza de vinos, el trabajo en la tierra. Os acompañará para mostraros la bodega, el viñedo y su fábrica de barricas para consumo propio.  Habrá una degustación de sus suculentos vinos y los aperitivos no faltarán.

Tras esta visita, llevaremos a cabo una actividad solo para vosotras(os): Una cata erótica. Disfruta de buenos vinos en medio de carcajadas y una buena actividad de la mano de una profesional.

Risas entre vinos

A continuación os estará esperando una actividad sorpresa solo para vosotros(a)s dentro de una bodega subterránea a 10 metros bajo tierra que data del siglo XIV. ¿Confiáis en nosotros?

Para comer os tenemos preparado un menú cerrado en uno de los mejores restaurantes de Aranda de Duero donde el lechazo, es el plato protagonista (siempre con un buen vino de la Ribera maridándolo).

¿Os apetece quedaros a pasar la noche en la zona? Os reservamos en un hotel con Spa y vinoterapia. Todo está abierto y nosotros nos adaptamos a vosotros.

Nuestro compromiso que tu despedida sea inmemorable.

 

¿Quieres más información?

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Hora preferida para llamarte

Fecha prevista para el evento

Mensaje

¿Hay alguna otra experiencia en la que estés interesado o interesada?
(Puedes seleccionar varias opciones dejando pulsada la tecla CTRL, si estás en PC. Tecla CMD para usuarios de Mac)

Despedidas
Fiestas
Aniversarios
Escapadas

Por favor, para evitar el Spam necesitamos que escribas los caracteres que ves a continuación en el cuadro de texto, ¡gracias!

captcha