Inmortaliza estos momentos con una divertida sesión fotográfica donde podréis customizaros a vuestro antojo y haceros un mini book fotográfico de grupo o individual.

Contareis con maquilladora profesional, la que os enseñará técnicas de maquillaje y a explotar las características personales de cada una. Nuestra fotógrafa os estará esperando con sus luces, cámaras y objetivos para lograr tomas divertidas (o con la temática o la idea  que tengáis en mente) o quizás lograr las mejores fotos que nunca hayáis tenido.

sesión fotos con maquillaje

¿Y porque no? Podemos completar el momento ¿Te gustaría sentirte una modelo profesional? Podemos traer a nuestra estilista para sacar el mejor partido de ti.

Os enviaremos unos días más tarde las fotografías impresas de ese día y en formato digital.

Nos ocupamos de todo incluyendo los transportes para que vosotros solo disfrutéis al máximo.

Habremos organizado la cena en un lugar único y con ambiente singular aunque también podemos montar la cena y la fiesta en tu casa.

El objetivo es organizaros la mejor despedida de soltera / despedida de soltero o fiesta de cumpleaños. Cuéntanos tu idea para ese día y nos ocuparemos de todos los detalles.

 

¿Quieres más información?

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Hora preferida para llamarte

Fecha prevista para el evento

Mensaje

¿Hay alguna otra experiencia en la que estés interesado o interesada?
(Puedes seleccionar varias opciones dejando pulsada la tecla CTRL, si estás en PC. Tecla CMD para usuarios de Mac)

Despedidas
Fiestas
Aniversarios
Escapadas

Por favor, para evitar el Spam necesitamos que escribas los caracteres que ves a continuación en el cuadro de texto, ¡gracias!

captcha